contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Nataly Umaña subió una foto desnuda, pero la gente la criticó porque nadie entendió su mensaje

Foto: instagram @natalyumana

18-Sep-19

La actriz Nataly Umaña, de 33 años, tiene un cuerpo tonificado que levanta envidias de algunas y halagos de muchos y así se ha visto en varias ocasiones en sus redes sociales, en donde constantemente comparte fotos sensuales.

Pero hubo una foto que se robó la atención de todo mundo y no precisamente por el contenido de la imagen, en la que posa en una piscina sobre un flotador sin vestido de baño y deja ver su cola, lo que generó cientos de comentarios fue el mensaje que escribió.

Te puede interesar:La cantante vallenata Ana del Castillo se presentó sin brasier en pleno concierto

“¡Sí! Así vinimos al mundo y aunque debamos qué deber nos hace sé como si fuera súper favor”, fue el confuso mensaje que escribió Nataly junto a la foto en la que está completamente desnuda.

Varios de sus seguidores le escribieron que por más de que leyeron más de tres veces, no entendieron nada y le dejaron comentarios como: “Confucio el filósofo te ha perdona por la foto”, “Jejeje muy bacana la foto, ¿pero y la frase? y “escribe correctamente”, entre otras.

 Al ver la avalancha de críticas por el texto, la actriz borró ese texto y volvió a poner otro, pero aún peor porque en lugar de explicar qué quería decir, puso varias letras chinas y agregó “¿ahora si entendieron?

Mira también: Rafaella, la hija de Marbelle, enciende las redes al mostrar su sexy tatuaje en la pelvis

La instantánea, según escribió Nataly, fue tomada por su esposo, el actor y presentador Alejandro Estrada mientras disfrutan de unos días de descanso en Los Ángeles.

 

También te puede interesar