Tras anunciar separación, Shakira reaparece bailando y sonriendo. Los mensajes llenos de cariño para la artista no paran de llegar.

En estos momentos, para nadie es un secreto que Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación de 12 años, no obstante, no se conoce a ciencia cierta qué los llevó a tomar esta decisión, pero alrededor de esta historia han surgido rumores de posibles infidelidades.

Como era de esperarse, el futbolista ha sido bombardeado en redes sociales con mensajes negativos a causa de la supuesta infidelidad, al mismo tiempo que muchos se solidarizan con la colombiana.

Ahora, días después de que se diera a conocer esto, Shakira volvió a las redes sociales con un video que sorprendió a muchos.

Según lo visto, en el perfil de Instagram de la barranquillera hace poco se subió un video en el que ella baila junto a la actriz y presentadora Liza Koshy en la que s divierten haciendo pasos de salsa, eso aseguran en la descripción del clip.

En pocas horas, el audiovisual recibió millones de reproducciones y mensajes como: “mamacitaaaa”, “te ves hermosa y feliz Shaki”, “Shakira eres hermosa”, “con toda Shakira”, “empoderada”, “animó mana. Consíguete otro hombre”, “lo que se perdió Piqué”.