La otra mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira. Así se expuso en redes sociales. La relación ya había pasado por fuertes momentos.

Una de las rupturas más mediáticas del 2022 es sin duda la de Shakira y Gerard Piqué. Hace poco, la colombiana lanzó la canción Monotonía y allí muchos de sus fans aseguran que la artista plasmó tanto en la letra como en el video su dolor por el amor fallido.

Gracias a esto, en las plataformas digitales se recordó todas las canciones que la barranquillera le habría dedicado al futbolista español en la que se aprecia como pasó de estar enamorada a totalmente rota.

Muchos medios, en su mayoría de España, tienen los ojos encima de los padres de Sasha y Milán y debido a esto, se han expuesto todo tipo de especulaciones que no suelen dejar bien parado al defensa del Barcelona FC.

Revelan la otra supuesta amante que tuvo Piqué cuando estaba con Shakira

Un medio europeo a través de sus redes sociales publicó un video en el que mostró como uno de sus reporteros abordó a la modelo israelí Bar Refaeli durante su paso por Madrid, España, para preguntarle por la presunta relación amorosa que mantuvo con Gerard Piqué en el 2012.

Ante los cuestionamientos, se vio a la mujer esquivar al periodista y subir a un auto dándole la espalda a las cámaras y los interrogantes.

Cabe destacar que sobre este supuesto amorío secreto, se ha dicho que se dio hace 11 años cuando Piqué y Shakira ya llevaban dos años de relación. Al parecer, esta iba a terminar en ese entonces, pero el futbolista habría buscado el perdón de la cantante por lo que siguieron juntos.