El nuevo problema que tendría Shakira para irse a vivir a Miami con sus hijos luego de que Piqué aceptara que ella se fuera con los niños de España.

El 2022 ha sido un año de muchas emociones para Shakira pues se dio a conocer su relación con Gerard Piqué terminó. Al poco tiempo, el ahora exfutbolista empezó a ser visto con su nuevo amor Clara Chía.

A esto le siguió la disputa por la custodia de sus dos hijos Sacha y Milán que parecía no ir a ningún lado, pues la cantante quería irse a vivir a Miami, pero el empresario deseaba que ellos se quedaran en su país natal.

Después de muchos encuentros con la justicia, Piqué cedió y le permitió a su expareja viajar con sus hijos a Estados Unidos, pero podrá seguir compartiendo con ellos en Navidad y viajar a su nuevo hogar cada vez que lo desee.

Problema de Shakira para viajar con sus hijos

Aunque todo parecía mejorar, hace poco, medios españoles dieron a conocer que fuentes cercanas a la colombiana revelaron que ahora Shakira tendría un nuevo problema para viajar con sus dos pequeños.

Según se dijo, Milán y Sasha no querrían irse tan lejos de su actual hogar pues allí tienen sus amigos, han ido a la escuela, entre otros aspectos de sus cortas vidas.

La idea de la barranquillera de 45 años de irse a Miami es que allí puede darle más impulso a su carrera musical que se vio un poco estancada desde que empezó una relación con el futbolista y se convirtió en madre.

Es así que, según las fuentes, ‘Shak’ le habría dicho a sus hijos que el irse a esta ciudad no es “negociable”, pues incluso ya escogió el colegio al que ahora asistirán.

Shakira es la nueva imagen de Burberry

En las redes sociales de Shakira se pudo ver que la cantante añadió un nuevo logro a su exitosa carrera y es que será la imagen de Burberry, una prestigiosa casa de moda británica para su campaña festiva, titulada The Night Before.