El hecho ocurrió durante el concierto que Carlos Vives ofreció el pasado fin de semana en el ‘Movistar Arena’ de Bogotá.

El cantante samario ofreció una gran presentación ante miles de personas en donde cantó sus más grandes éxitos.

Uno de ellos fue ‘La Bicicleta’, canción que lanzaron junto a Shakira en el año 2017 y que se convirtió en una de las más escuchadas, motivo por el que Carlos Vives la cantó ante más de 14.000 personas en el Movistar Arena.

Sin embargo, en medio de su interpretación un hecho llamó la atención, ya que mientras el artista se encontraba cantando dicho tema, muchos notaron que este cambió un poco la letra.

“Le gusta que le digan que es la niña, la Lola. Le gusta que la miren cuando ella baila sola. Le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, dice uno de los fragmentos de ‘La Bicicleta’.

Ante esto, parece que Carlos Vives decidió omitir mencionar a la ciudad en la que Shakira vivió varios años de relación junto a Gerard Piqué, su expareja, en lo que parece ser un gesto de solidaridad con su amiga y colega, aún más, teniendo en cuenta la manera en la que tapó su boca durante ese momento.

Mira el video: