Shakira confiesa si el amor volvió a tocar su puerta, un interrogante de sus fanáticos luego de varios meses de que su relación con Piqué acabara.

El mundo tiene los ojos puestos en Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía debido a varios hechos. Por una lado, la entrevista de la colombiana en la que habló por primera vez de su ruptura con el futbolista y el otro, por las vacaciones de los españoles y las reacciones que han tenido luego de que les mencionen a la cantante.

En la conversación, que ‘Shak’ tuvo con la revista Elle, no solo se le preguntó por el fin de su relación con Piqué, sus hijos, su padre, su carrera, sino también por un posible nuevo amor.

Allí, ante la posibilidad de volverle a abrir las puertas del corazón a alguien expuso: “Puedo estar sola. Toda mi vida he estado en diferentes relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja”.

Vidente habla del posible nuevo amor de Shakira

Por otro lado, una reconocida astrologa llamada Viera Vidente, hace poco confesó que, según sus cartas, Shakira podría estar pensando en tener una nueva pareja.

En esta oportunidad vamos a ver cómo terminará Shakira el 2022 en el ámbito profesional y personal (…) Gracias a esta carta, podemos decir que Shakira se está brindado la oportunidad de conocer a alguien más. Esta persona no es mayor que ella, son contemporáneos. Mis amores, les puedo decir, en primicia, que mi sueño se está haciendo realidad, Shakira ha encontrado el amor nuevamente, está ilusionada; sin embargo, debido al momento por el que ha pasado recientemente, no está lista para presentarlo”, dijo la médium.

Sobre de quién se trataría agregó: “¡Wow! Este hombre tiene el cabello de color castaño claro, se dedica a los medios audiovisuales, pues ha grabado varias películas para Hollywood. Este hombre es más guapo que Piqué y miren esta carta, se nota que él siempre ha estado esperando el amor de ella”.