Por detalle se cree que Shakira cantaría en la clausura del Mundial de Catar 2022. Sus fanáticos están divididos.

El torneo de fútbol más importante este año ha generado mucha polémica debido a las costumbres que tiene el país anfitrión. Hay quienes llegan a considerar que “violan” los derechos en especial de las mujeres.

A pesar de todo esto, muchos turistas llegaron a Catar para acompañar a sus selecciones y el Mundial ha transcurrido con algo de calma, pero con varias sorpresas a nivel deportivo.

Cabe recordar que para la inauguración, artistas de talla internacional como Dua Lipa le dijeron “No” a los organizadores para participar en el show de apertura.

Ahora, tal parece que muchos “han bajado la guardia” como J Balvin que, tras negarse a participar con su música, días después fue visto dando conciertos en el país árabe.

Shakira en clausura Mundial Catar

Otra cantante que habría cambiado de opinión es Shakira. Esto se cree por una serie de interacciones que la colombiana ha tenido a través de su perfil de Instagram.

Según lo visto en la red social, donde cuenta con más de 77 millones de seguidores, la barranquillera ha publicado videos de sus presentaciones en anteriores mundiales como el de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Estos clips fueron acompañados del numeral “#WorldCup”, algo con lo que muchos se ilusionaron con verla en el cierre de la actual competición que se dará el 18 de diciembre.

Por el momento, esto no ha sido confirmado ni por los organizadores del Mundial ni por la famosa artista que está en proceso de mudarse a Miami junto a sus dos hijos luego de llegar a este acuerdo con su expareja Gerard Piqué.