‘Epa Colombia’ sigue dando de qué hablar en redes sociales, luego de publicar un video en el que presume su publicidad en TransMilenio, sistema que ella ayudó a vandalizar en noviembre de 2019, y por el cual hoy tiene una condena pendiente de cinco años de prisión.

Tras la publicación, Daneidy Barrera reaccionó en sus historias de Instagram diciendo que “ya no le van a molestar la p$%# vida”, pidiendo a su público que cuide los buses del sistema de transporte de Bogotá.

“Amiga, nosotros no podemos dañar el TransMilenio, porque allí es donde nos montamos nosotras”, expresó la ahora empresaria de keratinas.

La creadora de contenido digital también aprovechó la oportunidad para despacharse contra quienes “quisieron hacerle daño”, asegurando que ahora sí empezará a salir adelante.

“Solo quiero verle la cara a las malditas que me hicieron daño”, fue de las reacciones de ‘Epa Colombia’.

Ahora, la mujer asegura que ya no llora, ni la atacan por sus logros. “Ya no me hacen requerimientos, ya no me cierran las peluquerías, me están dando las oportunidades para seguir creciendo (…) los pobres somos más los que salimos adelante”,

“Estoy súper feliz, uno de un error puede salir algo grandísimo”, concluyó.

Mira a continuación la reacción de Epa Colombia luego de instalar su publicidad en uno de los buses de TransMilenio.