Publicidad
Entretenimiento

¡Cerrando ciclos! Sebastián Caicedo empezó nueva etapa de su vida con radical ‘look’

Publicidad
¡Cerrando ciclos! Sebastián Caicedo empezó nueva etapa de su vida con radical ‘look’
Foto tomada de: Instagram @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo empezó nueva etapa de su vida con radical ‘look’ y recibe diversidad de comentarios de los internautas.

Para nadie es un secreto que hace unos meses Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron que su matrimonio llegó a su fin, pero al respecto no dieron detalles de lo que los llevó a tomar esta decisión.

Desde entonces, hay quienes especularon que el bogotano ya tendría un nuevo amor y sería una hermosa mujer llamada Juliette Román. Hasta el momento, este romance no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

Sebastián Caicedo estrena ‘look’

Aunque el actor suele ser reservado con su vida personal y amorosa, el que sea una figura pública lleva a muchos internautas constantemente estén pendientes de él y lo bombardeen con preguntas sobre dichos temas que omite.

Hace poco, a través de las historias de su perfil de Instagram, Sebastián Caicedo subió una foto que sorprendió a más de uno y es que allí presumía que estaba estrenando nuevo ‘look’.

El colombiano ahora luce un cabello más corto y plateado. Allí, aprovechó para preguntarle a sus seguidores qué opinaban y hubo quienes lo llenaron de halagos, mientras otros aseguraron que preferían el anterior estilo e incluso algunos mencionaron a Carmen Villalobos argumentado que el nuevo color de pelo era un modo de cerrar el ciclo de esta relación.

sebastian caicedo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News