Carmen Villalobos cambió de ‘look’, pero este no le gustó a sus seguidores. Esto se lo hicieron saber a través de las redes sociales.

La actriz Carmen Villalobos ha ganado gran popularidad en Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos gracias a su larga trayectoria en la pantalla chica.

No obstante, desde abril de este año, se ha hablado mucho de su vida sentimental debido a la separación de Sebastián Caicedo tras un poco más de una década juntos.

A pesar de los constantes mensajes de críticas o dudas que recibe al respecto en sus redes sociales, la barranquillera ignora y sigue mostrando una gran sonrisa para así demostrar que todo está marchando bien.

Carmen Villalobos cambio de ‘look’

Hace poco, la actriz de 39 años, publicó a través de su perfil de Instagram que se realizó un cambio de ‘look’, hecho que sin duda llamó la atención de sus miles de seguidores.

El resultado, no obstante, dividió opiniones. Según lo visto Carmen Villalobos conservó su pelo corto y liso, pero varió el tono a un rubio cobrizo.

Sobre esto, algunos internautas dijeron: “Siento que se ve mayor 🥺 igual hermosa”, “Ella es hermosa, pero siento que no 😞”, “No le favoreció el cambio, se ve mayor, pero si a ella le gusta pues no podemos decir nada”, “Se ve más cucha”, “Se veía mejor como estaba antes”, “No me gustó se ve mayor”.