Carmen Villalobos estaría cansada de que le mencionen a su ex y envió mensaje contundente en las redes sociales.

Ya han pasado varias semanas desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron que su matrimonio acabó a pesar de que se perfilaban como una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.

Luego de esto, empezaron a surgir los rumores de que el actor de 40 años tendría ya un nuevo amor y es una ‘influencer’ llamada Julieth Román.

Carmen Villalobos estaría cansada de que le mencionen a su ex

En las redes sociales de los dos actores, muchos internautas suelen bombardearlos con mensajes relacionados con la relación que tuvieron; dichos comentarios son tanto de críticas como de peticiones de que vuelvan.

Tal parece que Carmen Villalobos ya está cansada de esto y hace poco lo hizo saber en su perfil de Instagram. En la red social, se vio que la actriz barranquillera estuvo de viaje en el eje cafetero.

A la plataforma subió varias fotos y dejó un mensaje: “Que hermosa experiencia en el Eje cafetero de mi bella Colombia! Feliz fin de semana mi gente bonita”, más adelante agregó el que muchos consideraron un mensaje para aquellos que constantemente le recuerdan a su exesposo: “Vivan y sean felices”.