El dineral que Carmen Villalobos se gastó en sus 4 bodas con Sebastián Caicedo. La pareja se posicionaba como una de las más estables de la farándula nacional.

Desde hace algunas semanas, se ha rumorado que los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos le habrían dado fin a su relación de varios años al parecer por la apretada agenda de trabajo de la costeña.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha teoría, pero el ver en sus publicaciones de redes sociales que no comparten tiempo juntos tiene muy tristes a sus seguidores.

Dineral que costó las bodas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Tras este hecho, algunos internautas recordaron que los colombianos se conocieron en 2007 en las grabaciones de una novela y años después tuvieron 4 ceremonias de matrimonio, de las que se sabe: una fue en Cartagena, una más en Miami y las dos restantes se desconoce dónde se realizaron.

A raíz de estas bodas, también ha surgido la pregunta de cuánto dinero gastaron para festejar el amor que se rumora acabó.

Según lo revelado por ellos en algún momento y lo dicho en diferentes portales web, los gastos oscilarían entre los 485 millones de pesos, estos estarían distribuidos entre: alquiler del sitio del evento, vestido de novia, decoración, hoteles, catering, luna de miel, entre otros.