Carmen Villalobos le hizo tierno comentario a Sebastián Caicedo que él ignoró. Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Desde hace semanas, se está especulando que los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos le habrían dado fin a su relación al parecer por la pesada agenda laboral de la costeña.

Estos rumores surgieron luego de que la pareja dejara de hacer publicaciones en las que estaban juntos como tenían acostumbrados a sus millones de seguidores.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a aclarar la realidad de su matrimonio, no obstante, su silencio para muchos dice más que mil palabras.

A través del perfil de Instagram de Sebastián Caicedo se pudo ver que el hombre publicó unas fotos suyas con un reflexivo mensaje.

Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU. Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!”.

Varios ‘likes’ y comentarios de apoyo recibió, pero muchos se fijaron en que Carmen también le envió un mensaje cariñoso que él ignoró: “Tú felicidad lo más importante”, fueron las palabras de la actriz.

Rápidamente, los internautas le empezaron a reclamar a Sebastián por “su frialdad” con la colombiana e incluso hubo quienes se solidarizaron con la actriz y le dejaron varios mensajes en los que le aseguran “se merece algo mejor”.

Cabe destacar que al ver las redes sociales de ambos actores se aprecia que Carmen suele darle “me gusta” a cada publicación de Caicedo, pero él no hace lo mismo con ella.