Carmen Villalobos se robó todas las miradas con su cuerpazo en bikini y los halagos por parte de sus seguidores no dejan de llegar.

La colombiana Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más famosas del país en toda Latinoamérica gracias a sus protagónicos en diferentes producciones televisivas.

Por medio de sus redes sociales, la barranquillera suele ser muy activa y compartir contenido relacionado con sus acciones diarias, algo que tiene muy atentos a sus fanáticos.

Hace poco, en Instagram, donde Carmen acumula casi 19 millones de seguidores, se pudo ver unas fotos que dejaron babeando a más de uno y es que allí presume su belleza en todo su esplendor.

De acuerdo con lo visto, Villalobos posó con un traje de baño de dos piezas azul que pronunció su delgado y tonificado cuerpo. Todo esto, desde una piscina en un recinto cerrado.

Las instantáneas, han recolectado más de 600 mil ‘likes’ y comentarios como: “bella”, “hermosa”, “la más bella de Colombia”, “mamacita”, “qué cuerpazo”, “Nooo pero que belleza de mujer”, “Carmen no te duele la cara de ser tan Hermosaaaaa?”, “que diosa”, “Cada día me enamoras más”, “me enamoré”, “La mujer más hermosa del mundo”.