El refugio que Sebastián Caicedo buscó por posible separación con Carmen Villalobos. ¿pronto confirmarán el fin de su relación?

Desde hace semanas, se ha especulado que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le habrían dado fin a su matrimonio, no obstante, hasta el momento no han confirmado dicha información.

Esto se empezó a decir luego de que los actores dejaran de publicar fotos o videos juntos como tenían acostumbrados a sus millones de seguidores.

Desde hace tiempo, se ha podido ver que Caicedo hace distintas publicaciones en redes sociales relacionadas con la espiritualidad y la naturaleza, mientras la costeña está muy centrada en su trabajo en diferentes novelas.

Pero una historia de Instagram de Sebastián llamó la atención más que la demás y es que allí escribió: “¿quieres saber qué pasa? ¿Qué me pasa? ¿Qué te pasa? Regalate este video hasta el final y saca tus propias conclusiones”.

Dicho clip, es un mensaje motivacional del famoso conferencista Daniel Habif. Para algunos internautas, esta es una forma del actor para hacerle frente a la supuesta separación de Carmen Villalobos.