Bad Bunny sorprendió al decir que se aleja de su carrera musical en el 2023. Esto luego de un exitoso año.

Benito Antonio Martínez Ocasio conocido artísticamente como Bad Bunny se convirtió en el cantante más escuchado por tercer año consecutivo en Spotify gracias a sencillos como Me Porto Bonito y Ojitos Lindos (tema que realizó junto a la agrupación colombiana Bomba Estéreo).

Con el álbum, Un verano sin ti, hizo historia al ser el primer disco en español nominado al álbum del año en los Grammy y su canción Titi Me Preguntó, fue escogida como la canción del año 2022 por la prestigiosa revista Rolling Stone.

Bad Bunny se retira de la música

Luego de tanto éxito, el puertorriqueño sorprendió en una entrevista con Billboard al asegurar que en el 2023 se retirará temporalmente de su carrera.

El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, dijo ‘El conejo malo’.

Más adelante añadió: “el 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”.

Con esto queda claro que luego de un excelente año, Bad Bunny ha decidido hacer una pausa y pensar en su salud física y mental, no obstante, no será un retiro del todo ni definitivo, solo tendrá más tiempo para sí mismo.