Jessi Uribe recibió ofensa al salir de un concierto que relacionó a su esposa Paola Jara. En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar.

Una de las relaciones de famosos que más polémica genera es la de Paola Jara y Jessi Uribe. Hace poco, en Instagram mostraron su felicidad por cumplir 3 años de relación.

Muchos de sus fieles seguidores los felicitaron, pero otros se dedicaron a enviar críticas relacionadas con la expareja del artista, Sandra Barrios.

Jessi Uribe recibió sátira ofensiva a Paola Jara

Hace poco, en redes sociales se empezó a viralizar un video en el que se aprecia como el intérprete de Dulce pecado sale de un concierto y muchos fanáticos lo esperan para saludarlo y quizá lograr tomarse una foto con él.

Sin embargo, un hecho llamó la atención y es que aparentemente una persona que grabó el clip que es tendencia aprovechó que el bumangués pasó cerca suyo para gritarle: “Jessi Uribe, la moza no se mete a la casa”.

En un perfil de Instagram en el que se sube contenidos de famosos se compartió dicho video y se vieron reacciones como:

Que nos hace pensar que habla de Paola jara y no de otra moza? 😂 uno nunca sabe 😂”, “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️”, “quien sería el q gritó 😂😂,mis respetos amigo”, “Jajajajajaja esa si estuvo buena”, “Qué atrevida la gente, es la vida de él por qué piensan que tienen el derecho de opinar”.