La relación de Gerard Piqué y Clara Chía habría terminado. Esto se especula por ciertos hechos que han dado a conocer medios de comunicación internacionales.

Este año sin duda el tema de Gerard Piqué y Shakira estuvo en boca de muchos y es que ellos conformaban una de las parejas de famosos más queridas e incluso consideradas de las más estables.

Sin embargo, en los primeros meses del 2022 la colombiana fue la que confirmó que su relación no iba más, pero no dio detalles de qué sucedió.

De ahí en adelante, medios de comunicación internacionales daban a conocer supuesta información que “fuentes cercanas” al exdeportista y la artista confesaban.

La más fuerte era que Piqué le habría sido infiel en distintas ocasiones a la barranquillera. Clara Chía sería una más en la lista de engaños. Cabe destacar que esto no ha sido confirmado por los protagonistas de la historia, pero muchos fans de Shakira sí lo han tomado como una rotunda verdad por lo que las críticas hacia la joven de 23 años no han cesado al día de hoy.

¿Piqué y Clara Chía terminaron?

Para este último mes del año, se ha dicho que la tensión entre Piqué y Shakira se hace cada vez más difícil porque la cantante se irá a Miami junto a sus hijos, algo a lo que cedió Gerard, pero con lo que no está del todo complacido pues él quería que sus hijos se quedaran en Barcelona.

Ahora, parece que el noviazgo del empresario con la estudiante de relaciones públicas está pasando por una crisis, pues hay quienes creen que habrían terminado.

Esto se dice porque al parecer Piqué estaría buscando casa en Florida cerca a la de Shakira para estar cerca de sus hijos, pero esto lo hará también estar muy en contacto con su ex.

Esto no le sería de mucha gracia a Clara Chía por lo que los conflictos entre ellos pudieron iniciar y posteriormente estar alejados.

Otro tema que al parecer ha dañado “el cuento de hadas” de los españoles son los contantes ataques que la joven recibe en los que en la mayoría la comparan con Shakira, algo que la estaría afectando emocionalmente.