Andy Rivera se ha mostrado de buen ánimo a través de las redes sociales; incluso lanzó canción que se cree es dedicada para Lina Tejeiro.

Aunque Lina Tejeiro y Andy Rivera ya no son pareja, ambos siguen dando de qué hablar al punto de que tienen muchos fanáticos que sueñan con verlos juntos nuevamente.

Como se recuerda, la actriz de 31 años hace unas semanas terminó su noviazgo con Juan Duque y sobre esto se ha dicho de todo, pero ellos no han hablado directamente del tema.

En medio de este hecho, hay quienes han estado muy al pendiente de Andy Rivera, pues ciertas publicaciones que hace tanto en Twitter como en Instagram han sido tomadas como indirectas para la llanera.

Andy Rivera posible canción para Lina Tejeiro

Ahora, un nuevo hecho se añadió a la lista y es que el pereirano lanzó una nueva canción. Se trata de un remix del éxito La rompe corazones de La Banda del 5.

Andy está pasando por un momento interesante en su carrera y es que está probando varios géneros musicales y así a demostrado que es un artista versátil que puede triunfar en cualquier ámbito.

Pero esta última canción llamó la atención pues en sus redes sociales resaltó “anda suelta y solterita” para mostrar su felicidad de hacer parte del sencillo.

Varios internautas, en los comentarios de la publicación empezaron a especular si es una indirecta para Lina Tejeiro en estos momentos que no tiene pareja.