Este fin de semana la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner fue blanco de críticas en redes sociales, luego de publicar una foto al natural.

La artista y esposa del colombiano Camilo Echeverry subió una foto en su cuenta de Instagram en la que luce sin maquillaje, pero lo que más llamó la atención fue que tenía una blusita blanca en el que resaltaba que no llevaba brasier.

Evaluna no mostró nada de piel y, aunque la imagen tuvo más de un millón de ‘likes’ y miles de comentarios positivos por mostrarse al natural, no faltaron las críticas que la tildaban de “mostrona”.

«Es una mujer casada y ese tipo de foto no me parece. Se le ven los pechos» «Evaluna algo de pudor, se te ven los pezones» «Evidentemente esta chica no es cristiana. Persigue al mundo más que al Señor», fueron las críticas que más alcance tuvieron.

Frente a las críticas, quien salió a defenderla fue su hermano mayor, Ricky Montaner que no dudó escribir un comentario para dejar a muchas y muchos callados.

“Si alguien va a comentar algo negativo, los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. Te ves mami, Evi”, escribió el también cantante.