Sara Corrales, famosa actriz y modelo, sorprendió a su novio mexicano con un recibimiento muy colombiano a su arribo al país.

Desde hace varios años que la mujer de 35 años de edad se encuentra radicada en México, país que le abrió las puertas en el mundo de la televisión y en donde la paisa ha logrado posicionarse como uno de los personajes más exitosos de la pantalla chica, siendo la protagonista de varias producciones que la han catapultado a la fama.

Además, en el país “manito” Sara Corrales también conoció a Rafael Gutiérrez, su nueva pareja y con quien sostiene un romance desde hace varios meses.

Tras un tiempo de conocerlo y al ver que su relación iba en serio, la actriz decidió invitar a su pareja a Colombia, lugar en donde le presentaría a su familia, ya que esta ha señalado que en el futuro quiere tener hijos y hasta casarse.

Justamente, hace pocos días Sara Corrales recibió a su novio de la manera más colombiana posible.

Al arribar a su hogar ubicado en Medellín, a Rafael Gutiérrez le dieron la bienvenida con una papayera, un grupo musical famoso en Colombia y que es usado para amenizar varios festejos y dar este tipo de recibimientos.

Además, Sara Corrales y su familia le tenían preparado un almuerzo con bandeja paisa, plato típico de Antioquia y varias zonas del país en donde resaltan alimentos como los fríjoles, el chorizo y otros más.

“Esto es Colombia señores, esto es lo que hay mi amor, pura gozadera”, son parte de las palabras de Sara Corrales al ver a su amor llegar a Colombia.

Sin embargo, algunos tildaron de “corroncha” a la mujer al ver que, supuestamente, su apuesto novio estaba incómodo con tal bienvenida.

Mira el video de Sara Corrales: