Publicidad
Entretenimiento

¡Más enamorada que nunca! Sara Corrales presumió a su nuevo amor, ¿de quién se trata?

La actriz sorprendió a sus seguidores con varias fotografías junto al nuevo hombre que se robó su corazón.

Publicidad
Sara Corrales presumió a su nuevo amor, ¿de quién se trata?
Foto: Instagram - Sara Corrales

La reconocida modelo y actriz colombiana Sara Corrales sorprendió a su más de 3,4 millones de seguidores en Instagram luego de anunciar que tenía un nuevo amor. Y es que hasta hace muy poco la mujer comentó que se separaba de su prometido Rafael Gutiérrez.

Ahora, luego de aproximadamente 6 meses de su ruptura, Corrales luce más feliz que nunca y compartió un carrete de fotografías durante sus cortas vacaciones en Baja California, México, anunciando que su soltería no va más.

“De esos viajes que se quedan grabados en el alma”,escribió la actriz acompañada de su nuevo amor, quien fue bastante admirado en redes por su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

A su vez, agregó en la cuenta del afortunado: “Qué hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

¿Quién es el nuevo amor de Sara Corrales?

Se trata del argentino Damián Pasquini según devela en su cuenta de Instagram, es emprendedor socio y director de ‘GrupoMap’. Además de ser el CEO y socio de ‘Azzgency Latam’, agencia especializada en ‘Amazon’.

El hombre no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento. Sin embargo, cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación y promociones para el mercado.

En sus redes demuestra que le encantan los viajes, las aventuras y el ejercicio. Al igual que Sara Corrales, encontró en México un nuevo espacio para sacar adelante sus proyectos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News