Publicidad
Entretenimiento

¡Ya no hay boda! Sara Corrales habló sobre su ruptura con Rafael Gutiérrez

Los motivos por los que la actriz le devolvió el anillo a su ex pareja.

Publicidad
Sara Corrales
Foto: Instagram @saracorrales

La modelo, empresaria y famosa actriz colombiana, Sara Corrales, a pesar de haber tenido un gran momento en televisión, lleva un largo tiempo sin estar activa en la pantalla, pero muy frecuente en redes sociales.

Justamente en Instagram, donde tiene 3,3 M de seguidores, hizo público su compromiso con quien era su pareja, el mexicano Rafael Gutiérrez.

Pero de un tiempo para acá, la actriz borró las fotos del compromiso y no volvió a tocar el tema, pese a los muchos comentarios que recibía al respecto.

Y fue hasta hace poco, en una dinámica de preguntas y respuestas justamente en Instagram, cuando decidió hablar del tema y responder con una foto vestida de novia, la pregunta de por qué no se había casado.

“Porque entendí que qué el amor no se trata de salvar a nadie, porque no quiero en mi vida ningún tipo de adicción, porque puse por encima de cualquier cosa a mi amor propio y mi paz”, escribió Corrales.

Añadió también que prefirió terminar la relación pese a la presión social que sentía, por lo que priorizó su tranquilidad y decidió no pasar el resto de su vida arrepentida y siendo infeliz.

Corrales aseguró también, que estuvo más de dos años esperando cambios por parte de su ex pareja que finalmente nunca llegaron y promesas que nunca se cumplieron.

Como es común, hubo muchas reacciones al respecto, pero sinceramente, son más los seguidores que apoyan a Sara Corrales, que quienes la  juzgan.

En cuanto a Rafael Gutiérrez, comenzó una nueva relación amorosa con la modelo Luisa María Montes y al parecer, ya están comprometidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News