Sara Corrales reveló si le gustaría casarse y tener hijos. Sus palabras generaron varias reacciones en las redes sociales.

Desde hace varios años, la actriz Sara Corrales se encuentra radicada en México, país en el que ha conseguido gran éxito en su carrera profesional como actriz.

Luego de un buen tiempo de haber estado soltera, la mujer de 35 años de edad confirmó que estaba en una relación con un atractivo hombre, originario del país azteca.

Ante esto, sus fanáticos aprovecharon una temática de preguntas de Instagram que ella activó, para conocer su postura sobre un posible futuro matrimonio y de paso preguntarle ¿si le gustaría tener hijos?.

Muy buena pregunta, sí, me gustaría casarme, tener hijos, familia”, fueron las palabras de Sara Corrales, quien también expuso lo qué piensa si no esto no llegara a suceder.

Pero si no pasa les aseguro que no pasa nada. Mi felicidad no depende de si estoy casa o no, entonces bienvenido lo que sea”, expresó.

Luego de esta revelación, otro usuario le pidió que compartiera una foto junto a su pareja; Sara Corrales aceptó la propuesta y publicó una imagen junto al hombre, la cual acompañó con la frase: “es una cosita deliciosa mexicana”.