Publicidad
Lo sé todo

“Tenemos la mejor relación del mundo”, Robinson Díaz habló de su esposa, Adriana Arango

Para muchos la infidelidad de Robinson Díaz con Sara Corrales sigue hablándose y es algo de lo que él y su esposa ya están cansados.

Publicidad

Robinson Díaz y Adriana Arango hablan de su relación y los constantes mensajes que reciben sobre la infidelidad del actor con Sara Corrales.

Sin duda, uno de los casos de cachos más sonados de la farándula colombiana fue el de Robinson Díaz y Sara Corrales, quienes se conocieron y empezaron un amorío mientras grababan una novela.

Ante esto, él se separó por un tiempo de Adriana Arango, pero luego retomaron su relación y es algo que después de 14 años sigue siendo bastante comentado.

Es por esto que, a través de una entrevista para Lo Sé Todo, los actores dieron a conocer que actualmente su matrimonio está muy bien y están sin duda cansados de que les estén recordando el suceso con Sara Corrales por lo que piden que dejen de hablarles al respecto.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News