Un sismo de magnitud 7,5 originado en el sureste de México ha dejado, hasta el momento, un saldo, de al menos seis muertos, 30 heridos y cientos de casas destruidas en el epicentro, ubicado 23 kilómetros al sur de la localidad de Crucecita, en el estado de Oaxaca.

Las redes sociales en segundos se llenaron de impactantes imágenes de cómo se vivió la magnitud del terremoto, algunas de los videos fueron compartidos por varios famosos que también lo sintieron.

Una de las que se pronunció fue la colombiana, Sara Corrales, quien está radicada en el país azteca y que a través de su Instagram les contó a millones de seguidores que ella estaba haciendo una transmisión de una rutina de ejercicios cuando todo se empezó a mover.

Mientras muchos relataron su angustia y preguntaron por los demás, la colombiana publicó un video, momentos después de que pasara el sismo, en el que comentó que no entendía por qué Instagram no le dejó subir su video sobre la rutina de piernas.

Sara Corrales se mostró muy risueña sobre la rutina que había hecho con las personas que lo vieron porque estuvo con terremoto incluido. Para muchos los comentarios que hizo la paisa no fueron bien recibidos.

El video que fue publicado en una cuenta de chismes de Instagram, además de manifestarle el miedo por el sismo, varios también le reclamaron por usar un tono burlesco, ya que en varios momentos se reía.