yamcha no sabia de vegeta y bulma dragon ball kakarotViralesImágenes: cortesía TOEI Animation.

¿Santo cachón? Revelan que Yamcha no sabía del amor entre Vegeta y Bulma

Redacción Digital Canal 1 - 16 de febrero del 2020

En medio de las sagas de Freezer y los androides, los seguidores de Dragon Ball descubrimos que Bulma había tenido un romance con Vegeta, pero nunca supimos cuál fue la reacción de Yamcha al respecto.

Si no hubiera sido por sus constantes infidelidades, como lo reveló el Trunks del futuro, es muy seguro que Bulma se hubiese quedado con el terrícola. Sin embargo, todo indica que no solo perdió a la brillante mujer por su falta de compromiso.

En el último juego de Bandai Namco, Dragon Ball Kakarot, aparecen detalles que no pudimos conocer durante la historia original, y justo en una de sus misiones, sobresale la ingenuidad de Yamcha.

Al parecer, el ‘lobo’ no tenía conocimiento de que el príncipe de los saiyajín se estaba ganando el amor, de quien en ese momento, era su novia.

«Quizá solo estoy imaginando cosas, pero… Bulma se está como muy amistosa con Vegeta, ¿no crees?», le dice Yamcha a Gokú.

yamcha no sabe de la relacion vegeta y bulma dragon ball kakarot
Imagen: Bandai Namco.

En esta escena de los «Animes del 1» podemos ver cómo Bulma le estaba ‘echando el ojo’ a Vegeta, ante un Yamcha muy despistado.

#AnimesDel1 – El día que Bulma le 'echó el ojo' a Vegeta

¿Tienes una amiga o amigo que te haya hecho lo de Bulma? #AnimesDel1 🤣

Posted by Canal1 on Monday, February 25, 2019

El mujeriego que no viste

A través de una de las misiones de Dragon Ball Kakarot podemos ver imágenes de las mujeres que seducía Yamcha, en una época en la que era novio de Bulma.

Después de la batalla contra los saiyajín, Gohan encuentra que Puar se está haciendo pasar por su amigo para mantener los ‘arrocitos en bajo’ del peleador.

Además, en otra parte del juego podemos ver a Yamcha pidiéndole a Krillin que, en caso de fallecer, le diga a Puar que disfrute la vida sin él y arregle las cosas con dos de sus ‘noviecitas’: Pearl y Sapphire.

La historia de Yamcha en Dragon Ball Z es una demostración del viejo adagio popular que dice: «nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde». Cómo olvidar la tristeza que sintió, en aquel 12 de mayo durante la saga de los androides, cuando ve a su expareja con un bebé que no es suyo.

Por lo pronto, aprovecha que «Dragon Ball Súper» se puede ver en exclusiva por televisión abierta a través de Canal 1, todos los fines de semana desde las 11:00 a.m. en la franja de los «Animes del 1».