A Santiago Alarcón ahora le apareció una hija y no dudó en responderle. El actor ha estado en la mira de muchos luego de que un hombre asegurara que él era su padre.

Hace semanas, a través de Instagram Santiago Alarcón publicó un video en el que expuso que estaba bastante preocupado y es que llevaba tiempo siendo “acosado” por un hombre que aseguraba era su hijo.

Según lo que se contó, el antioqueño venía recibiendo mensajes o visitas inesperadas del muchacho pidiéndole que lo reconociera legalmente además de agregar que la supuesta madre era la cantante Shakira.

Esta historia hasta el momento no ha tenido un fin, pues según expuso Óscar, nombre del joven que dice ser hijo de Santiago Alarcón, tomaría acciones legales de las que por el momento no se sabe cómo avanzan.

A Santiago Alarcón le apareció ahora una hija

A través de Instagram, donde el actor suele ser muy activo, activó la caja de preguntas y allí entre diversos mensajes, recibió uno bastante curioso.

Soy tu hija jajaja”, le escribió una internauta. A esto, Santiago Alarcón, contestó con una risa irónica y las palabras: “¡Ja! Faltaría más. Es lo único que falta. Y esta fue con quién, ¿con JLo?”.

El video, fue compartido en distintos perfiles de Instagram en los que se sube contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

El me hace los días lo amooo jajajaa”, “Te llaman Diomedes jajaja”, “Se pasa la gente”, “y yo soy tu hermana jajajajaja”, “Soy tu nieto, hijo del tu último hijo que te apareció”, “A tenido una vida muy loca… Dejando hijos regados por todo lado jajajajajaja”.