Famosos que antes apoyaban a Petro ahora le lanzan críticas por millonarias compras que lo tienen en el ojo del huracán.

En redes sociales se está hablando sobre unas compras que se hicieron por parte del Departamento Administrativo de la Presidencia, Dapre, que constaron de: un recibo por 93 millones de pesos en electrodomésticos y otro por 80 millones de pesos en lencería, ropa de hogar en el que destacó un ostentoso plumón de ganso.

Ante esto, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, justificó dichas compras con fotos en Twitter argumentando que el personal doméstico no contaba con buenas condiciones tanto alimenticias como de habitaciones por lo que se requirió hacer estas compras en medio de su plan de austeridad.

Dichos elementos adquiridos se dividieron entre las cuatro casas de gobierno como la de Nariño y la de Vicepresidencia, donde presuntamente muchas camas no tenían colchones y las cortinas se veían agujereadas.

Famosos que critican al presidente Petro

Personalidades como Santiago Alarcón, Carolina Ramírez o Mario vocalista de la banda Doctor Krápula, quienes en campaña eran de los famosos que más apoyaban a Petro, frente a esta coyuntura, le lanzaron fuertes críticas a través de las redes sociales.

Sus publicaciones, han generado muchas reacciones por parte de los internautas en los que destacaron críticas y burlas hacia los famosos debido a que antes eran simpatizantes del actual presidente, pero ahora le lanzan pullas respecto a las decisiones que se toman en su gobierno.