Las lujosas propiedades y a cuánto asciende las fortunas de Jessi Uribe y Paola jara. Sin duda, son una de las parejas más estables de la farándula criolla.

A finales del 2019 Paola Jara y Jessi Uribe gritaron a los 4 vientos su amor, algo que sin duda generó bastante polémica ya que el hombre estaba casado con Sandra Barrios y de paso tenía 4 hijos.

Aunque los duros cuestionamientos no les dejaban de llegar a través de las redes sociales, poco a poco los cantantes de música popular demostraron que iban muy en serio con su relación y hoy en día se han convertido en una de las parejas más estables y admiradas.

Al iniciar el 2022, se empezó a especular que la antioqueña y el bumangués estarían pensando en llegar al altar, algo que tomó más fuerza en los primeros días de mayo cuando incluso se dijo que la boda sería en el segundo fin de semana del mes.

Ante este panorama, muchos se han preguntado qué tanto dinero han acumulado los artistas a lo largo de sus carreras y qué propiedades tienen y que sin duda ahora compartirán.

Las fortunas y lujos de Paola Jara y Jessi Uribe

De acuerdo con Statsmash, portal web que brinda información monetaria en YouTube, reveló que por parte de Jessi Uribe para mayo del 2022 cuenta con 3,1 millones de suscriptores, 43 videos con los que en el último mes ha recolectado 69,393 dólares, es decir, un poco más de 285 millones de pesos colombianos.

Paola Jara tiene 1,2 millones de suscriptores, 46 videos con los que en el último mes ha ganado 17,289 dólares, lo que sería 71 millones de pesos colombianos.

Asimismo, la pareja cuenta con varios apartamentos y casas de grandes espacios y comodidades en Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Miami, esto sin contar los autos y las viviendas que les han regalado a sus seres queridos.