Esteban Landrau, pareja trans de Danna Sultana, dio a luz el pasado mes de julio.

Desde entonces, esta pareja no cabe de la dicha con la llegada de su hijo Ariel.

Hasta este viernes y por primera vez, Danna Sultana publicó dos fotografías del rostro de su tierno bebé, en medio de una sesión fotográfica que se hizo la familia.

 

 

En una de las dos imágenes, que causaron ternura en Instagram, se ve al pequeño Ariel envuelto con una manta color beige, mientras posa dentro de una cuna, al lado de un peluche de oso.

Publicidad

“Amor a primera vista”, dice esta publicación que tiene más de 37.000 ‘corazones’ en Instagram.

 

 

La otra postal tiene un plano más cerrado y solo muestra el bello rostro del bebé de Danna Sultana y Esteban Landrau. La fotografía tiene más de 70.000 ‘Me gusta’ en esa red social.

 

 

 

Por su parte Esteban Landrau publicó una foto muy familiar donde aparece con su esposa dándole un beso en la frente a Ariel.

“Un hijo es uno de los regalos más hermosos que la vida puede darte, que, con solo existir, te enseña a amar”, escribió Esteban en la publicación que alcanza los 53.000 ‘Me gusta’ en Instagram.

 

 

La pareja de padres transgéneros son muy admirados en diferentes partes del mundo y sus seguidores siempre los llenan de mensajes halagadores a través de las redes sociales.

“Es divino”, “lo más bello del mundo”, “qué belleza de nené”, “su carita es un amor” y “cosita hermosa” les escribieron en las imágenes de Ariel.