El cantante puertoriqueño, Ricky Martin, quien hace poco lanzó una canción con el colombiano Maluma, fue galardonado este fin de semana con el ‘Premio Visibilidad’ en la 23º cena anual de la Campaña de Derechos Humanos, en Washington D.C.

Como era de esperarse, Ricky Martin, de 47 años, estuvo acompañado en ese evento por su esposo, el artista sirio Jwan Yosef, de 35 años, y sus hijos Matteo y Valentino.

Te puede interesar: Ricky Martin revela que sufrió un polémico caso de acoso

Al agradecer por el reconocimiento, el cantante se mostró muy emocionado y le dedicó unas emotivas palabras su familia.

«Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida”, Fueron las primeras palabras del puertoriqueño.

Publicidad

Al finalizar su discurso, el cantante aprovechó para darle a conocer al mundo que su familia se agrandará y llegará un cuarto integrante. “Y, por cierto, tengo que anunciar que ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando! Me encantan las familias grandes», finalizó el cantante.

Mira también: Video del desnudo de Ricky Martin en la serie “The Assassination of Gianni Versace”

Frente al anuncio, los cientos de espectadores que estaban en el evento lo aplaudieron. Ricky Martín obtuvo este reconocimiento por su labor en defensa de los derechos de la comunidad LGBTI alrededor del mundo.