Residente no se aguantó y se metió en pelea de J Balvin y Christian Nodal. Los internautas no paran de reaccionar a este lío.

La polémica entre J Balvin y Christian Nodal hasta ahora empieza. Como se recuerda, todo se dio porque J Balvin publicó una foto suya y del mexicano para preguntar las diferencias entre ellos dado que su colega hace poco sorprendió con un nuevo look similar al suyo.

Este meme no le gustó para nada al intérprete de Botella tras botella por lo que a través de las historias de su perfil de Instagram aprovechó para despacharse contra él.

Sin embargo, el colombiano no se quedó atrás y le respondió de manera jocosa incluso recordándole a Belinda, su expareja con la que acaba de terminar.

En medio de este va y viene de mensajes de los famosos, Residente, quien tampoco tiene una buena relación con J Balvin decidió intervenir y mostrarle su apoyo a Nodal.

Con un corto video en el que el puertorriqueño presume varias gorras pone de fondo la canción Limón con Sal del artista popular y citándolo.

Varios internautas que están muy al pendiente de esta “pelea” expresaron: “Nodal tiene que ir a terapia, muy susceptible”, “se había demorado en aparecer Residente”, “Residente no pierde oportunidad”, “tiembla J Balvin jajajaj”, “Residente ya fue, anda colgándose de todos para que sepan que aún existe”, “Ya nada más falta que Belinda también se una y apoye a balvin”, “Jajaja ya se prendió este chisme”.