Tildan de “infantil” a Residente por presumir todos sus premios Grammy. Con dicha acción el artista se estrenó en una red social.

Desde hace semanas, se ha estado hablando de Residente y J Balvin a causa de la enemistad que ellos tienen. Como se recuerda, el puertorriqueño lanzó una canción en la que se despacha contra el colombiano, sencillo que muchos aplaudieron, pero otros criticaron.

Ahora, el exvocalista de Calle 13 vuelve a ser tema de conversación por su primer video subido a TikTok. De acuerdo con lo visto, en la cuenta de René Pérez en la que ha acumulado casi un millón de seguidores, se ve como el artista presume todos los premios Grammy que ha ganado a lo largo de su carrera; todos estos los formó en forma de R la cual hace referencia a su eslogan.

El audiovisual además se acompañó de su canción BZRP music sessions, vol. 49. En tan solo tres días, dicho video ha logrado casi 13 millones de reproducciones y comentarios donde algunos lo critican.

Se parece a kiko cuando le hacía envidia al chavo con sus juguetes”, “Jajaja si si ya te vimos con tu R de Resentido”, “Parece un niño”, “Ay ya que supere a J Balvin”, “Él no es feliz”, “Que infantil”, “Ay ya quítenle el internet, parece un niño chiquito”, “Que man tan cansón”, “Ya Niño pasa la página, uish”, fueron algunas reacciones de los internautas.