J Balvin se comparó con Nodal y este le recordó su pelea con Residente. Las reacciones en internet no se han detenido.

Hace unos días, los internautas fueron testigos del radical cambio de look del cantante Christian Nodal que generó críticas y burlas como que tras terminar con Belindaestá cerrando ciclos”.

Alguien para quién no pasó desapercibido esto fue para el reguetonero J Balvin pues aprovechó varios comentarios y memes jocosos para publicar una foto del mexicano junto a una suya para escribir: “encuentra las diferencias”.

Esto no le cayó en gracia al intérprete de No te contaron mal por lo que decidió citar la publicación del colombiano y enviarle un fuerte mensaje.

Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, dijo el cantante popular.

Asimismo, Christian Nodal aprovechó para subir un video en el que disfruta de la canción BZRP Music Sessions #49 que Residente le escribió a J Balvin para despacharse contra él.

Este hecho, rápidamente se popularizó en las redes sociales y generó reacciones como: “Yo sabía jajajaja J Blavin hace explotar a todos”, “La verdad es que Belinda lo dejo a la defensiva y haciéndose tatuajes fe0s en la cara, de verdad me da pena decir esto pero tú y tu personalidad dieron un giro bien raro”, “La inmadurez a flor de piel”, “Jajaj parece vieja llamando la atención Jajaj no es nodal si no roral”, “Ese muchacho nodal es muy inmaduro no sabe la diferencia entre una broma y un pleito le falta mucho”.