Radical cambio de look de Christian Nodal no gustó y generó todo tipo de reacciones en las que incluso etiquetaron a Belinda.

Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas de música popular más escuchados de la actualidad. Asimismo, suele estar en el ojo público a causa de las polémicas que suele protagonizar.

Hace un tiempo, el mexicano anunció que su relación con la también artista Belinda llegó a su fin a pesar de que se iban a casar. Tras varias semanas críticas, el hombre publicó un pantallazo donde exponía que la actriz le pedía dinero para ella y su familia, algo que llevó a que muchos se fueran contra la hermosa oji verde.

Ahora, Nodal vuelve a ser tema de conversación luego de que se publicaran distintas imágenes en las que presume su nuevo look.

De acuerdo con lo visto, el intérprete de Adiós amor ahora luce su cabello amarillo muy claro con algunas imágenes a los costados de verde, naranja y amarillo más fuerte.

Para muchos, este estilo no le favorece al famoso de 23 años, pues aseguran que le aumenta edad y de paso ya no se ve como un exponente del género popular, no obstante, algunos mensajes resaltaron asegurando que “Belinda se salvó de él” haciendo referencia a su nuevo look.

Tan joven que es Nodal y parece un cincuentón descuidado”, “¿J Balvin eres tú?”, “El espíritu de J Balvin entrando en nodal”, “Parece un cuaderno viejo todo rayado”, “Ay ve que le pasoooo tan lindo que era”,” que pasó amiguito”, “Belinda lo dejo rayado”, “Él era un caballero. Se veía tan lindo”, “de lo que se salvó Belinda”, “La tusa lo tiene así”, “No lo quiere ni el agua oxigenada”, fueron algunas reacciones.