Revelan el posible ‘detonante’ de la enemistad de Residente y J Balvin. Las declaraciones generaron todo tipo de reacciones.

Como se recuerda, el rapero Residente lanzó hace un tiempo una canción en la que se despacha contra el cantante J Balvin, sencillo que fue aplaudido por muchos, pero rechazado por otros.

Este hecho, ha llevado a que en redes sociales, programas radiales, televisivos, entre otros formatos hablen de este hecho y salgan a la luz temas que pocos conocían.

Hace poco, en el canal de YouTube, Alofokeradioshow, un grupo de locutores dominicanos debatieron sobre la enemistad del colombiano y el puertorriqueño.

Desde el principio, los hombres criticaron a René Pérez asegurando que sus discursos tanto en la canción, como en su diario son contradictorios.

Pero lo que más llamó la atención, fue cuando uno de ellos, puso sobre la mesa que “los sentimientos negativos” de Residente contra J Balvin son “personales” y tiene que ver con una mujer.

Según relataron, todo empezó porque el paisa “no quiso colaborar musicalmente con la hermana de René”. Allí, no mencionarnos nombres, pero se sabe que Residente tiene una hermana conocida como ILe que también se ha dedicado a ser cantante, pero no ha ganado tanto reconocimiento como el rapero.

Él encontró una oportunidad de pelear con J Balvin. Y eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, agregaron en el programa Alofoke.

Todo lo dicho por los locutores de Alofoke puede verlo en el siguiente video.