Carmen Villalobos y Majida Issa sedujeron al desfilar en Cartagena. Los halagos para las famosas no paran de llegar.

Dos actrices colombianas que son muy populares en diferentes países son sin duda Majida Issa y Carmen Villalobos. Estas dos mujeres, han tenido la oportunidad de trabajar juntas en producciones televisivas y esto las ha llevado a convertirse en grandes amigas.

En los pasados premios India Catalina, ambas actrices estuvieron presentes en Cartagena y este hecho no pasó desapercibido para nadie.

Por esta razón, las famosas hicieron un corto video en el que desfilaron de manera despampanante. De acuerdo con lo visto, por parte de Majida se le vio usando un largo vestido floral con escote y abertura en la pierna. Carmen lució una falda negra ceñida al cuerpo y un crop top amarillo.

El clip, ha recolectado más de 700 mil reproducciones y comentarios halagadores como: “Mamacitas”, “Mis actrices favoritas”, “Que duplaaaas reinasss”, “Dos diosas del Olimpo”, “parrrrr de mamacitasssss las extrañaba juntas”, “ay nooooo, me mueroooo las dos reinas de Colombia. Las amoooo”, “demasiado bellas”, “lo mejor que he visto el día de hoy”, “Amoooooo esto con todo mi ser”.