La razón por la que Aída Victoria Merlano se vio en la necesidad de usar ropa interior a pesar de no ser de su gusto.

Aída Victoria Merlano es una de las famosas de redes sociales más activas y que constantemente está hablando de diversidad de temas que generan muchas reacciones.

Hace poco, gracias a una temática de preguntas que activó a través de las historias de Instagram de la barranquillera, se pudo ver que alguien le hizo un comentario relacionado con el uso de ropa interior.

A esto, Aída Victoria aseguró que a ella no le gusta usar ropa interior ni siquiera cuando usa vestido ya que le “excita” la adrenalina que siente por la probabilidad de que se le vea algo.

Sin embargo, cuando contó esto, cada vez que salía a la calle la gente trataba de fotografiarle debajo de su ropa tratando de captar algo revelador, por esta razón, se vio forzada a usar ropa interior desde entonces.

Cabe destacar que por estos días, Aída Victoria Merlano fue noticia a causa de que se “coló” en el Carnaval de Barranquilla.

Según relató en redes sociales, ella estaba incluida en una comparsa, pero algunos directivos al ver su nombre en la lista la descartaron por ser hija de la exsenadora Aída Merlano.

No obstante, ella quiso participar en este evento cultural de su ciudad natal, por lo que encontró la manera de infiltrarse y luego desfilar feliz y orgullosa.