Aída Victoria Merlano contó la verdad de su arresto que duró cinco días. Este es uno de los hechos por el que más la cuestionan en redes sociales.

Recientemente, en las historias de Instagram de Aída Victoria Merlano se activó la temática de preguntas y allí se vio diferentes cuestionamientos por parte de los internautas para la joven relacionados con su vida personal y profesional.

Sin embargo, uno llamó más la atención y es que le escribieron a la barranquillera: “¿por qué estuvo en la cárcel?”.

A esto, la ‘influencer’ aseguró que todo fue debido a la fuga de su madre la exsenadora Aída Merlano de la justicia colombiana en octubre de 2019.

Mi mamá estaba privada de la libertad y ella se voló. Como yo estaba en el lugar de los hechos cuando eso pasó yo me puse a disposición de la Fiscalía por si me necesitaban para el proceso y a la misma dirección que yo di me mandaron 15 policías, me bajaron de un carro con una pistola en la cabeza y me metieron cinco días”, relató Aída Victoria Merlano.

Más adelante, reveló que la dejaron en libertad pues el proceso de captura fue desproporcionado, no cumplía con los requisitos básicos y también había sido negada por dos jueces.