Aída Victoria Merlano reveló cuántas cirugías se ha hecho. Aunque habló sin tapujos, algunos no le creyeron del todo.

Una de las influenciadoras que más da de qué hablar es Aída Victoria Merlano, ya sea por temas relacionados con su mamá, su vida personal y amorosa o las publicaciones en sus redes sociales.

Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, se activó la caja de preguntas y allí un arriesgado usuario le escribió: “¿tienes algo del cuerpo operado?”.

Ante esto, la joven de 22 años respondió: “Me han preguntado mucho por eso, yo sólo tengo los senos o sea yo no tengo marcación abdominal, ni tengo cola ni nada. Por eso, obviamente cuando me adelgazo se me va la nalga, por eso se me marca más el abdomen, pero no, solamente tengo los senos”.

Este hecho, fue tomado y publicado en un perfil que comparte contenidos de famosos y se vio reacciones de desconfianza, críticas y apoyo como: “Y si es operada o no que, eso solo le debe de importar a ella”, “Todas dicen lo mismo y al final salen los resultados”, “Pero las fotos de antes dicen lo contrario”, “Me parecen tan ridículas cuando niegan que se operan”.