Aída Victoria Merlano y ex de Lumar Parra ‘se sacaron los chiros al sol’ en redes sociales y dejaron boquiabiertos a varios internautas.

Por estos días, la ‘influencer’ Aída Vitoria Merlano está dando de qué hablar luego de que se le viera en unas imágenes que circularon las redes sociales cariñosa con Yeferson Cossio.

Ante esto, María José Vargas, mujer que fue vinculada sentimentalmente con Lumar Parra, exnovio de Merlano, aseguró que lo que estaba haciendo la barranquillera con el joven era “una estrategia económica”.

Ahora, la exreina de belleza realizó un Instagram Live para despacharse contra Aída: “no soporto a esas personas que se las dan de moralistas y otras cositas … y este video se tomó un poco más personal”.

En dicho en vivo, María José contó que la creadora de contenido la contactó por redes e incluso le dio su número personal para que hablaran directamente de su enemistad, algo que ella rechazó.

Ante dichas declaraciones, Aída Victoria no tardó en responder confirmando que sí le dio su número de teléfono el cual rechazó. Asimismo, arremetió contra la exreina diciendo que ella está en busca de fama por eso se pega de las polémicas de otros.

¿A qué fuiste al Miss Universe Colombia? A pasear, y como no te funcionó eso ni el show que te armaste para salir con mi ex, entonces te ves en la penosa obligación de acudir a otro show que no te corresponde. Sales a hacer un live y dices que hasta que no se conecten 4.000 personas no vas a salir a hablar … dejaste en evidencia que estás deseosa de fama”, dijo Aída Victoria Merlano.

Por último agregó: “O si no, sal con los ovarios bien puestos a no hacer un en vivo titubeando y di directamente ‘yo lo que quiero son seguidores’ … y dile a tú mamá que tantos valores te ha enseñado, que se le olvidó enseñarte que la prudencia hace verdaderos sabios, así que cállate la boca y deja de meterte en lo que no te importa”.

Más adelante, María José Vargas hizo otras publicaciones en las que se refirió a que cuando habla de “educación” hace referencia a sus principios y valores.