Paula Andrea Betancourt apareció con la cara completamente roja y preocupó a sus seguidores. Ella no dudó en hablar al respecto.

Una de las mujeres consideradas de las más hermosas del país es sin duda la exreina de belleza Paula Andrea Betancourt.

La antioqueña de 50 años hace poco preocupó a sus seguidores de Instagram tras publicar una serie de fotos y un Live donde se le veía la cara muy roja.

Ante la ola de mensajes llenos de críticas, burlas y de incógnita, la empresaria decidió desactivar los comentarios y de paso en ‘el en vivo’, que se basó en enseñar cómo se preparar natilla y buñuelos, reveló que está sucediendo con su piel.

Paula Andrea Betancourt explica por qué su cara está roja


Usando una pijama y con el cabello completamente recogido, la modelo primero dijo que su familia no quería que se presentara con su cutis así en el Live, pero ella decidió salir sin ningún filtro.

El que su cara esté roja como “una bolita de Navidad” como Paula Andrea misma lo dijo se debe a que se está sometiendo a un procedimiento estético que pronto avanzará a su cuello y del que en el momento no hablará, pero en un futuro cercano sí.

A pesar de esto, la famosa siguió recibiendo mensajes como: “Broceada o quemado su rostro, raro”, “Te insolaste 😅😅”, “Porque tan roja mi Pau..”, “Que le pasó a la reina en su carita😮”, “No vieron el inicio ella dice q está roja por algo q se está haciendo para luego quedar divina, la gente si es cansona. y si tiene marido dermatólogo pues q aproveche ya quisiera yo 😂”.