El menú de Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sigue dando de qué hablar por sus altos precios en la comida y licores.

El restaurante de la pareja se caracteriza por ser un espacio dedicado a la cultura mexicana.

Por ende, la comida y los licores son típicos del país azteca, como los tacos, enchiladas, tortillas y el famoso tequila.

El pasado mes de agosto, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W le dieron la bienvenida a su nuevo hijo, el Rancho MX.

A la inauguración del Rancho MX asistieron influenciadores, celebridades, artistas y actores, entre ellos, Lina Tejeiro que salió borracha del restaurante donde compartió con su exsuegro Jhony Rivera.

Hasta Sara Uribe asistió al evento con un profundo escote que se robó la atención.

 

 

 

Luego de casi un mes de la inauguración de Rancho MX el tema de los precios en las comidas y licores del menú siguen dando de qué hablar.

Los curiosos se percataron que los precios de las botellas de tequila en el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno pueden ser un tanto exagerados.

Pues una botella de tequila José Cuervo, de Reserva de la Familia, tiene un valor de $1’500.000, donde usualmente la botella suele costar, según una página de licores más de los $200.000.

Asimismo, el tequila Gran Patrón Premium en el menú de Rancho MX tiene un valor de $1’615.000 y en el comercio local puede llegar a valer en su presentación 750 ML más de $870.000.

Como los licores, los precios de la comida en el menú de Rancho MX también fue criticada, pues un steak house mexicano, 1.000 gramos de corte angus cuesta $290.000.

Pese a las críticas que han recibido, el restaurante de la influenciadora y el cantante ha dado buenos resultados y tienen una enorme acogida en el público.

 

 

 

El menú de licores en Rancho MX: