Lina Tejeiro se robó el show en la inauguración oficial del restaurante ‘Rancho Mx’, el nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

 

La actriz colombiana fue una de las famosas que acudió al lugar, el cual ya se encuentra abierto al público desde el pasado fin de semana.

 

A través de sus redes sociales, Lina Tejeiro mostró lo bien que la estaba pasando junto a su familia en una noche llena de música popular, tequila y un reencuentro grato con su exsuegro, Jhonny Rivera, padre de quien fuera su pareja, Andy Rivera.

Luego de varios tragos, la joven se pasó de copas y a tempranas horas de la noche fue sacada del lugar por su madre, Vibiana Tejeiro, y sus otros acompañantes.

 

Así lo mostró la mujer en la siguiente grabación, donde también se evidencia que tuvo que vomitar desde su camioneta debido al estado en el que se encontraba.

 

Tras esto, la famosa reapareció desde su cama y visiblemente enguayabada en donde contó lo sucedido.

“Coman bien antes de beber, ustedes no me van a creer, pero me emborraché tan rápido que todos esos videos aquí en mi casa son a las 11:30 de la noche, me emborraché con tres tequilas y me perdí la verdadera rumba”.

 

Mira el video de Lina Tejeiro borracha en Rancho MX: 

Adicional a esto, Lina Tejeiro recordó a Alejandra Azcárate y su frase “los sótanos del infierno”.