Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, le dieron apertura a su restaurante mexicano ubicado a las afueras de Bogotá.

 

‘Rancho MX’ es el nombre del lugar que se encuentra en la variante Bogotá -Cajicá y que fue abierto al público el pasado sábado 7 de agosto.

 

Así lo mostraron Pipe Bueno, cantante de música popular, y Luisa Fernanda W, reconocida influenciadora, quienes viajaron desde Medellín para acompañar la inauguración de este importante proyecto que montaron en pareja y que cuenta con una inversión millonaria por parte de ambos.

Los famosos estuvieron a cargo de recibir  a los clientes que durante el último fin de semana llegaron a ‘Rancho MX’, sitio que cuenta con show de mariachis en vivo, bar, zonas comunes y al aire libre de gran tamaño y hasta una tienda de regalos con productos mexicanos importados.

 

Por medio de sus redes sociales, Luisa Fernanda W compartió un video en donde muestra cómo fue la inauguración de este lugar a donde llegaron varios famosos allegados a Pipe Bueno.

 

“Así son mis domingos. Parece paseo, pero es trabajo”, escribió la joven en la descripción del video en donde muestra el lugar.

 

Días antes de la inaguración del restaurante, el cual ya cuenta con reservas abiertas al público, Pipe Bueno compartió un video en el que mostraba la visita del embajador de México, el cual afirmó que este se había sentido como en casa.