Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inauguraron el fin de semana su nuevo restaurante Rancho MX y con ello una gran variedad de menú y precios.

La temática del nuevo negocio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es netamente mexicano, tanto la comida como los espacios y hasta los shows en vivo.

El establecimiento, ubicado en la variante de Cajicá, ha llamado la atención de los curiosos, pues se nota que es un espacio agradable y con ambiente familiar.

La tiktoker ‘Melibardet’, conocida por publicar videos de sus viajes, fue una de las primeras en conocer el restaurante Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y expuso, además del menú, los precios del lugar.

 

Según contó, los precios de los platos van desde los 14.000 hasta los 290.000 pesos.

Asimismo, los nachos pueden costar 42.000 pesos, un guacamole con chicharrón 41.000 pesos, jalisco mole 38.000 pesos y un tequila Jalisco 110.000 pesos.

Por el menú con los precios que publicó ‘Melibardet’ sobre Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se creería que la tiktoker pagó 281.000 pesos, incluidas las bebidas.

A algunos usuarios de TikTok les pareció un poco excesivos los precios, comparado con otros establecimientos comerciales.

“Deberían hacer platos para la gente clase media, no podría pagar un plato de $100.000”, escribió una usuaria en Instagram.

No obstante, hubo algunos que apoyaron la carta y los pecios de Rancho MX teniendo en cuenta que el lugar puede ser un tanto lujoso.

 

 

 

El menú y los precios de Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: