En redes sociales circula un video en el que se habla de una supuesta infidelidad de Luisa Fernanda W y ante los ojos de su pareja Pipe Bueno.

Los hechos sucedieron en plena inauguración del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Rancho MX.

A la celebración fueron invitados sus colegas, amigos, prensa e influenciadores más cercanos.

Una cuenta de Instagram se percató de que cuando Pipe Bueno estaba cantando en tarima al lado de Jhonny Rivera su novia Luisa Fernanda W le estaría siendo infiel.

Las imágenes evidencian cuando un hombre le pide un beso a Luisa Fernanda W y esta se lo da en la boca. Incluso, hasta le toma la cara para besarlo.

 

 

Entre tanto, Pipe Bueno estaba en el escenario cantando ‘Alguien me gusta’, junto a Jhonny Rivera.

La cuenta de Instagram indica que la supuesta infidelidad de Luisa Fernanda W se dio con un amigo muy cercano, incluso, a Pipe Bueno.

No obstante, fue la misma influenciadora la que comentó la publicación en Instagram con emojis riéndose. Dando a entender que es solo una cosa de amigos.

Por su parte, seguidores insisten en que no hubo ninguna infidelidad de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno.

“Se nota es que una amiga más”, “es gay y ustedes armando bochinche”, “¿quién no le da besos a sus amigos gais”, “el tequila haciendo estragos”, “así sea gay no veo la necesidad de estarle dando picos” y “pobre Pipe”, fueron los comentarios que dejaron en el video.

Hace unos días Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue tema de conversación en redes porque algunos consideran que los precios del menú son excesivos.

 

¿Infidelidad de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno en el Rancho MX?

 

Video cortesía de Rechismes en Instagram.