Publicidad
Virales

Reesa Teesa: ¡Le salió caro! Influencer reveló que se casó con un mitómano en potencia

Una mujer es tendencia en redes sociales tras contar la historia de amor que vivió con un experto de las mentiras. Hasta le hacía creer que hablaba con su familia.

Publicidad
Reesa Teesa: Influencer reveló que se casó con un mitómano en potencia
Foto: captura de video

TikTok se ha convertido en una de las principales plataformas para que millones de personas cuenten su vida y relaten historias curiosas de cada uno de los momentos que les suceden. Sin embargo, muy pocos logran cautivar a su público convirtiéndose en tendencia mundial. Así como el caso de una mujer estadounidense llamada en esta plataforma como Reesa Teesa, quien reveló a través de 50 videos cómo logró caer en la trampa de un mitómano y terminó casándose con él, describiéndolo como un “mentiroso patológico” y un “maestro manipulador”. 

La lista de reproducción se titula “Who TF did i marry?, traducida al español “¿Con quién me casé?”, acumulando millones de reproducciones. Alí la mujer detalla paso a paso el inicio de su amor con este sujeto que inició el 4 de marzo del 2020 por medio de una app de citas y Facebook, 2 semanas antes de que llegara la pandemia por el Covid – 19, razón por la que decidieron irse a vivir juntos en la casa de ella en Atalanta Georgia, porque según el su apartamento en San Diego era muy pequeño y estaba próximo a comprar una casa; él le manifestó a Reesa Teesa que era manager de una compañía.

@reesamteesa Just a small snippet of the things my ex husband lied about. #pathologicalliar #divorcetok #covid #reesateesa ♬ original sound – ReesaTeesa

Mujer se casó con un mitómano

En junio de 2020 ella queda en embarazo y él le mostró un adelanto de su nueva casa, todo era tan real, pues su pareja la llevaba a comprar cosas para el nuevo hogar y supuestamente “pagaba”. Desafortunadamente, su embarazo no pudo continuar y tuvo que radicarse un degrado en el que él ni siquiera fue capaz de acompañarla, ya que tenía una supuesta reunión. Además, aseguró que era divorciado, tenía hijos y se la llevaba muy bien con ellos (todo mentira).

Ahí no acaba todo, también le aseguraba que sería vicepresidente de la compañía, donde le regalarían un carro y la llevo a probar unos carros super costosos, pero obviamente nunca los compro. Reportes de casas, cheques, todo falso. De hecho, fingía en su casa hablar con su familia y hasta saludes le enviaba de parte de ellos, ¿pero cómo se dio cuenta ella de que todo era mentira? 

Resulta que ella encontró las cenizas de la abuela de su novio, quien le había dicho que había muerto por el Covid- 19, pero no ella falleció en 2008. Reesa Teesa decidió investigar, porque él la llevaba al cementerio donde estaba su abuela, no obstante la señora nunca estuvo allí. Con el tiempo se dio cuenta de que en realidad tenía hermanos, pero que nunca le hablaban por sus mentiras ¡Nadie de su familia!

Reesa Teesa decidió comunicarse con la exesposa de él y otros familiares, quienes le afirmaron que todo era falso. La mujer tuvo que sacarlo hasta con policía de su casa, generándole una gran decepción.

@nicolequirosmua Skin care + les resumo la historia de @ReesaTeesa en español🫶🏻 Se me hizo loquisimo todo y con cada parte quedaba asi 🤯 #skincare #makeuptutorial #storytime #fypシ #whotfdidimarry #costarica🇨🇷 ♬ original sound – Nico Quirós MUA

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News