Por fotos dicen que Mateo Carvajal le está poniendo “el cacho” a su novia. El deportista no dudó en responder a estas acusaciones.

En redes sociales se puede ver constantemente como Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz comparten video o fotos juntos en los que presumen su amor en ocasiones de manera divertida.

Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención y es que un internauta la mandó unas fotos a la empresaria con las que le decían que el ‘influencer’ le estaría siendo infiel.

Según lo visto, Mateo estaba junto a una mujer en un centro comercial. Para acompañar “las pruebas” dijeron: “tu esposo está en el tesoro y con una muchacha en Bancolombia jajaj”.

Al parecer, Stephanie le mandó pantallazo al deportista y él inmediatamente lo subió a las historias de su Instagram para mostrar quién era la mujer que lo acompañaba.

Yo no puedo creer que los seguidores de ‘La Flaca’ sean tan sapos y tan chismosos. Le enviaron una foto mientras estaba en el banco haciendo unas vueltas, lo peor es que le dicen que estaba con una mujer, esa mujer es mi hermana (…) ¿Será que ‘La Flaca’ está pagando para que me sigan?”, dijo Mateo entre risas.

Cabe mencionar que el creador de contenido solo tiene dos hermanos (Isaac y Nora) y normalmente no se le ve junto a ellos por eso se dio esta confusión.